El viaje en coche más emotivo de Paul McCartney

Escrito Por: also junio 28, 2018

Hemos visto a muchas estrellas de la música subirse al coche de James Corden. El Carpool Karaoke es uno de los espacios más conocidos de programa del presentador británico, y por él han pasado Madonna, Christina Aguilera o One Direction. El último en entrar en el famoso coche ha sido Paul McCartney.

Durante 23 minutos, la pareja habla dentro del coche, como es habitual, aunque en esta ocasión el paseo tiene lugar por las calles de Liverpool, la ciudad de natal de Paul y donde los Beatles comenzaron a forjar su leyenda a principios de los años 60 del siglo pasado. Como no podría ser de otra manera, la primera canción que ambos cantan con emoción es Drive my car.

Después Corden conduce hasta Penny Lane, la calle que inspiró otro de los temas más populares del cuarteto británico. Y se bajan del vehículo, firman el letrero de la calle, pasean saludando a los lugareños e incluso se adentrar en algunos negocios locales, como la barbería mencionada en la letra de Penny Lane.

El recorrido por los lugares que marcaron la juventud de Paul en Liverpool llega a la casa donde vivió en su infancia con su familia, donde empezó a escribir música con John Lennon, la cual no había visitado en medio siglo. Los recuerdos se agolpan en la memoria del músico, haciendo de este pasaje algo verdaderamente emotivo.


Opiniones

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


RockStar Radio

DONDE LA ESTRELLA ERES TU !!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background