Duncan Dhu vuelven a pasear ‘Por tierras escocesas’

Escrito Por: also junio 28, 2018

En 1985 empezaron paseándose Por tierras escocesas. Este fue el punto de partida de una carrera que llevaría a Duncan Dhu a a convertirse en uno de los grupos de referencia del pop español, con ventas que superaron los tres millones de discos en todo el mundo y múltiples reconocimientos.

El grupo comenzó buscando sus influencias en los discos de Sun Records, Los Coyotes, Gabinete Caligari  o The Modern Lovers, la pasión por Escocia y los libros de Robert Louis Stevenson. El álbum de debut contenía temas que con el tiempo se convirtieron en clásicos de su repertorio(Casablanca), canciones con referencias taurinas (Tarde de fiesta) y baladas que reivindicaban la iconografía de los años 50 como Lágrimas en la arena.

Esta reedición contiene el disco original remasterizado y 19 canciones extra, procedentes de maquetas y de una sesión de radio. Incluye también un extenso libreto de 48 páginas con  fotos inéditas de Iñaki Pemán y textos de periodistas especializados. Esta es la primera vez que este disco se publica en CD y edición digital.


Opiniones

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


RockStar Radio

DONDE LA ESTRELLA ERES TU !!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background