Bruno Mars y Muse deslumbran en Rock in Rio Lisboa 2018

Escrito Por: also junio 28, 2018

Si algún festival merece llevar el sobrenombre de ‘Ciudad del Rock’ ese es Rock in Rio. El primer fin de semana de este gran acontecimiento, que este año ha tenido lugar en Lisboa, ha cumplido con creces las expectativas de los asistentes, que vibraban en cada rincón del enorme recinto con camisetas de sus favoritos, a elegir entre grandes nombres del panorama del rock y del pop del momento.

El sábado 23 de junio, ante más de 70.000 asistentes, HAIMBastille y Muse daban el pistoletazo de salida en el mítico Parque de Bela Vista a una primera jornada más rockera en la que las guitarras acompañaban con contundencia al atardecer lisboeta. Desde cualquiera de los puntos de este macrofestival, bien sea lanzándose en la tirolina, en la noria o en cualquiera de los puntos habilitados para comer, hay una acústica inmejorable para disfrutar de este cartel de nombres de primer nivel.

El inicio apoteósico de Muse

El gran concierto en la inauguración del festival mientras caía la noche en la capital lusa fue el protagonizado por los británicos Bastille. En un espectáculo repleto de luces y efectos especiales, el grupo liderado por Dan Smith estrenó su nuevo sencillo, Quarter past midnight, antes de cerrar su directo compartiendo con todos los asistentes su emblemático Pompeii.

Sus compatriotas Muse saltaron después a un escenario ya caliente para protagonizar el directo más potente y rabioso de la noche, y probablemente de todo el festival. El grupo de Matt Bellamy repasó algunas de sus temas más icónicos, como StarlightHysteria o Time is running out.

 


Opiniones

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


RockStar Radio

DONDE LA ESTRELLA ERES TU !!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background